MOROQUI TENDRÁ DOS REPRESENTANTES DE JUDO EN LOS JUEGOS EVITA

Se trata de los alumnos de la EPA Nº 17 Nahuel Aranguez y Milagros De Márquez.

Este fin de semana, nueve alumnos de judo de Moroqui participaron del Campo Provincial de Entrenamiento Judo San Luis 2018, que organizó la Federación provincial de ese arte marcial, con el apoyo del Programa Deportes. El evento fue del 21 al 23 de septiembre en el Complejo Polideportivo “Ave Fénix”.

La propuesta tuvo como objetivo sumar roce y experiencia para el torneo nacional que se disputará en el mes de octubre en San Juan y definir los representantes puntanos para los Juegos Evita.

El sensei Javier Torres, referente de la disciplina en Moroqui, que es la iniciativa deportiva de las escuelas del barrio Serranías Puntanas, explicó: “De nuestra escuela participaron de este campo nueve chicos, de los cuales tres estaban también para el selectivo Evita, quedando de los tres seleccionados Nahuel Aranguez y Milagros De Márquez.

Al respecto, señaló que participaron judocas de El Volcán, San Pablo, Tilisarao, Juana Koslay, La Punta, Villa Mercedes y San Luis.

De cara a lo que viene, explicó que trabajarán intensivamente con los chicos que competirán en los Evita, pero que también tienen pensada una preparación específica con el resto de los alumnos, que estarán en el nacional de San Juan el próximo mes.